Logo Instituto Finanzas Personales

TRAINING ESPECIAL

'La profesión de coach financiero'

Vídeo 1 - Ayuda al 87%

Vídeo 2 - La Masterclass

Vídeo 3 - Cómo ganar dinero

Vídeo 2 - La Masterclass

PRESENTACIÓN EN DIRECTO

¿Quieres convertirte en coach financiero?

Descubre cómo podemos ayudarte a montar tu negocio de coaching financiero en el webinario especial donde presentaremos todos los detalles de nuestro programa de formación de este año:

Jueves, 14 de Octubre | 20:00 CET

Días
Horas
Minutos
Segundos

…y no te vayas sin dejar tu feedback! 🙂

¿Qué parte del vídeo te ha aportado más valor? ¿Qué preguntas te quedan sobre la profesión de coach financiero? Compártelo en los comentarios de abajo:

guest
23 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Diana
Diana
jueves, 14 de octubre de 2021 4:07 pm

Gracias por compartir

Last edited 7 dias hace by Diana
Kathy
Kathy
domingo, 10 de octubre de 2021 2:59 pm

Wow!
Me encanta tu manera de hacernos ver de qué manera estar “con los pies en la tierra”, para tomar buenas decisiones que.nos permitan lograr lo que nuestro corazón anhela…¡LIBERTAD!
¡Gracias Dimitri!
Me voy a por el siguiente video.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 11 de octubre de 2021 11:04 am
Responde a  Kathy

Genial Kathy, me alegro que te haya gustado. Gracias por tu comentario

Jacobo Verges Meyer
Jacobo Verges Meyer
jueves, 07 de octubre de 2021 11:14 am

Mas que ser coach financiero, me gustaría conocer a un coach que me guiase en mis inversiones

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 1:00 pm

Hola Jacobo! Es perfectamente válido tu deseo :). Si quieres, puedes contactar con IFP y vemos si podemos ayudarte en algo (tenemos coaches especializados en este campo y un programa y una comunidad en el campo de las inversiones). Un abrazo!

José r. diaz
José r. diaz
jueves, 07 de octubre de 2021 1:58 am

Excelente……
Doy un paso al lado

Néstor
Néstor
miércoles, 06 de octubre de 2021 7:29 pm

Gracias.
Definitivamente es una decisión de fondo para la vida.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 1:00 pm
Responde a  Néstor

Gracias Néstor

Alicia
Alicia
miércoles, 06 de octubre de 2021 5:32 pm

Gracias Dimitri, lo que más me ha servido es enfocarse en tener un plan que más se ajuste a nuestros intereses ya que para ello dependerá el ahorro que tengamos para desarrollarlo de manera parcial o total.

Efectivamente las 4 C, son fuentes para mantenernos alineados al desarrollo de esta nueva carrera.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:58 pm
Responde a  Alicia

Gracias por compartir Alicia!

David
David
miércoles, 06 de octubre de 2021 2:04 pm

Totalmente de acuerdo con lo de las 4 C´s. Personalmente el error más inmediato que cometería sería el de intentar trabajar con familia/amigos, pensándolo bien un error gigante y destructivo.

Tengo la suerte de poder hacerlo part-time ya que trabajo con jornada intensiva. Muchas gracias por el video.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:58 pm
Responde a  David

Genial David, gracias por compartir!

Ana R
Ana R
miércoles, 06 de octubre de 2021 1:28 pm

Hola Dimitri, uno de los clientes objetivo del coaching financiero podrian ser las PYMES? Hay coaches financieros trabajando con PYMES? Muchas gracias. Un video largo pero muy bueno.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:57 pm
Responde a  Ana R

Hola Ana! Sí, totalmente, de hecho es uno de los mejores perfiles por varias razones Las principales son: 1) están acostumbrados a contratar ayuda profesional, 2) en la gestión de su negocio les suele ir muy bien tener a una tercera persona que utilizan de apoyo para la toma de decisiones, sobre todo en la parte financiera, lo cual hace un proceso con el cliente de este tipo puede durar años. Yo personalmente he tenido un caso en el que hemos estado trabajando 7-8 años. La relación y el rol que jugaba ha ido cambiando, pero te sirve para ver… Leer mas »

Valeria
Valeria
miércoles, 06 de octubre de 2021 12:48 am

Esperaba el segundo vídeo con ansias.. Dimitri, en mi caso empezaría part-time … Mi duda es, por desconocimiento, cómo monto el negocio de servicio de coaching ? .. osea, deberia crearme una página web ? Creo que además tengo que tomar cursos de marketing digital para ver la estructura de negocio. Es más, ya tengo programado para el año próximo tomar un curso intensivo en una academia de mi país . Más allá de lo que a mí me apasiona que es el mundo de las finanzas personales, también todo el tema de marketing lo vamos a necesitar para poder… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:55 pm
Responde a  Valeria

Hola Valeria! Me gusta que tengas una versión más realista de lo que realmente es montar un negocio. Efectivamente, uno tiene que ocuparse de muchas áreas, no vale sólo ser un buen coach financiero. Sobre la página web, creo que es una herramienta que puede ser interesante, pero no tienes que complicarte mucho con esto al principio. Me parece más importante que te expongas cuanto antes a la gente, y puedes hacerlo perfectamente sin una web (o con una web mínima). Sobre el tema de marketing, totalmente de acuerdo contigo. Tendrás que aprender marketing, ventas, gestión de negocio, productividad, y… Leer mas »

dmerino
dmerino
martes, 05 de octubre de 2021 11:25 pm

Buenas noches.
Realmente yo estoy interesado en empezar como tiempo parcial y mi profesión me permite ir modelándome según el éxito conseguido. Me quedo con el tema de la especialización, totalmente de acuerdo, pero a la vez nada fácil…llevo un rato pensando y no consigo visualizar mi cliente ideal…a ver si con los siguientes videos me voy aclarando. Con respecto a los errores, muy bueno, de los 4 yo ya he cometido 2…pero mejor darse cuenta al principio. Muy interesante el video esperando ansiosamente el resto.
un saludo.

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
miércoles, 06 de octubre de 2021 7:01 pm
Responde a  dmerino

¡Hola David! Tú tienes plaza reservada ya 🙂 Respecto al cliente ideal, es normal que te cueste, hay que hacer un trabajo previo para encontrar ese cliente ideal, yo por ejemplo, antes de llegar a las parejas, pense y trabaje con otros dos tipos de clientes, deportistas y gente con deudas altas. Con las novedades que tenemos este año respecto a esto, seguro que encuentras el tuyo. Los errores son un gran aprendizaje, y como bien dices, mejor darse cuenta al principio, aunque si podemos ayudarte a comerte más compartiendo los nuestros y así ahorrarte tiempo mejor 😉 Te llamo… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:51 pm
Responde a  dmerino

Hola David! Muy habitual lo que comentas, y por mi lado, uno de los típicos errores de la industria de marketing en forzar a la gente a elegir su perfil de especialización antes de tiempo. Normalmente, como te dice Xabi, necesitas trabajar con diferentes tipos de personas para darte cuenta de cuál es el que te atrae más y en qué área te gustaría especializarte. El camino se hace andando :). Gracias por compartir!

Roberto Gálvez
Roberto Gálvez
martes, 05 de octubre de 2021 10:13 pm

Excelente video. Dimitri mi duda es : ¿cual es el el perfil del coach financiero? Qué debe saber exactamente para ser solvente en este campo (y qué no es necesario que sepa? varias veces mencionas que no se necesita un master) Yo soy contador , pero no soy una eminencia en finanzas, y por eso quiero reinventarme, por ello me ha atraído la convocatoria.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:49 pm
Responde a  Roberto Gálvez

Hola Roberto! En el vídeo 3 tienes un poco más información justamente sobre esto: qué hace falta y qué no. En general, si eres contador por un lado, y por otro gestionar bien tu propia economía, no creo que te falte absolutamente nada para poder ayudar con otros con este tema. Obviamente, hay que profundizar en algunos conceptos y todo conocimiento es positivo, pero a nivel práctico, la economía personal son 2+2=4 y cuando alguien necesita ayuda, simplemente es acompañarle en este proceso. Siempre decimos que no se trata de ser premio Nobel para poder enseñar matemáticas a los niños… Leer mas »

marcos
marcos
martes, 05 de octubre de 2021 8:17 pm

Buenas tardes, de este video lo que más me ha ayudado es saber en que tipo de clientes enfocarse.

Un saludo

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
viernes, 08 de octubre de 2021 12:47 pm
Responde a  marcos

Genial Marcos, me alegro de que te haya servido! 🙂 He compartido tu comentario con el resto de la comunidad, gracias por tu aportación! 🙂

© 2021 - Instituto de Finanzas Personales