Logo Instituto Finanzas Personales

TRAINING ESPECIAL

'La profesión de coach financiero'

Vídeo 1 - Ayuda al 87%

Vídeo 2 - La Masterclass

Vídeo 3 - Cómo ganar dinero

Vídeo 3 - Cómo ganar dinero como coach financiero

¿Quieres convertirte en coach financiero?

Descubre cómo podemos ayudarte a montar tu negocio de coaching financiero en el webinario especial donde presentaremos todos los detalles de nuestro programa de formación de este año:

PRESENTACIÓN EN DIRECTO

Escuela de Coaching Financiero 3.0

Jueves, 14 de Octubre | 20:00 CET

Días
Horas
Minutos
Segundos

…y no te vayas sin dejar tu feedback! 🙂

¿Qué parte del vídeo te pareció más útil? ¿Cuál de las maneras de ganar dinero cuadra más contigo? ¿Qué vías vas a utilizar para promocionarte? Comparte tus reflexiones y preguntas con el resto de la comunidad más abajo:

guest
12 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Valeria
Valeria
viernes, 15 de octubre de 2021 9:31 pm

Yo de nuevo Dimitri, Me perdí la presentación en directo de ayer jueves 14 =( … Será que se puede ver en tu canal de youtube o de manera privada que me lo puedas enviar?? No revise los mails, lo siento. Gracias Dimitri

Valeria
Valeria
viernes, 15 de octubre de 2021 9:26 pm

Esta edición si que fue muy practica… me has aclarado el 99% de mis dudas que me impedían comenzar.. Ahora Dimitri una duda mas, cómo me doy a conocer?? pienso en comenzar un canal en youtube… y dar charlas en mi localidad.. tengo la posibilidad de un espacio en una radio fm para hablar de finanzas… spotify también

Roberto Gálvez
Roberto Gálvez
lunes, 11 de octubre de 2021 8:39 pm

Muy buen video Dimitri. De mi lado tengo muy claro que puedo ser coach y marketer, pero aún me intimida la parte de coach financiero per se: podré aconsejar sobre hipotecas, préstamos, inversiones?..y vuelvo a mi pregunta anterior: cual es el perfil? se requiere dominio del excel avanzado /macros, conocer de arriba a abajo la actividad bancaria, los mercados financieros internacionales? Muchas gracias!

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
martes, 12 de octubre de 2021 1:49 pm
Responde a  Roberto Gálvez

Hola Roberto! Obviamente, asesorarás/aconsejarás sobre aquello que conoces :). Y si quieres ayudar a la gente en temas de préstamos, hipotecas, inversiones, etc, tendrás que entender su funcionamiento. No es tan difícil como parece, lo que pasa es que intentan que parezca difícil para que la gente se confunda y confíe 100% en lo que le diga el “asesor” bancario de turno :). Por otro lado, recuerda que la economía personal es mucho más que inversiones, mercados etc. De hecho, creo que en la mayor parte de los casos, ni siquiera tendrás que entrar en estos temas y te tocará… Leer mas »

marcos
marcos
domingo, 10 de octubre de 2021 7:30 pm

Buenas dimitri, me ha gustado mucho este video porque ha sido un pequeño reflejo de la realidad que viví antes de la pandemia. Yo por mi cuenta sin experiencia como emprendedor o marketer empecé muchas de las cosas que no necesito y al final todo llegó al problema principal de la falta de clientes. Pero como se dice en el emprendimiento nunca hay que rendirse y buscar tu camino de otra forma. Me sigue dando curiosidad el contenido del programa más allá de que me intente hacer emprendedor, pues como dices entender bien el nivel 1 es importante para luego… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 11 de octubre de 2021 10:59 am
Responde a  marcos

Gracias por compartir Marcos! Sí, efectivamente es así, la búsqueda de clientes es la actividad por la que fracasan probablemente la mayoría de los emprendimientos (si fuera tan fácil todo el mundo lo haría :). Pero creo que si se sigue una especie de paso-a-paso y la persona pone trabajo de su parte, los clientes están allí. También es un tema de escuchar el mercado y tu entorno y ajustarse a lo que te piden. Un abrazo!

Kathy
Kathy
domingo, 10 de octubre de 2021 4:05 pm

Excelente “broche de oro” para finalizar éste video.
Gracias por aportar tanto valor.
¡Gracias!
Próximo encuentro en el webinar de Octubre.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 11 de octubre de 2021 11:00 am
Responde a  Kathy

Gracias Kathy, me alegro que te haya aportado valor. Nos vemos en directo!

Danilo
Danilo
domingo, 10 de octubre de 2021 11:27 am

Muchas gracias Dimitri por tus conocimientos compartidos. Me encuentro próximo a terminar el curso de finanzas personas y me ha sido de gran utilidad, muchas gracias por eso. Tengo una inquietud, he estado ayudando a algunas personas a mejorar su economía, y dos de estas personas me preguntaban si tengo la certificación de coaching financiero para trabajar en él, te lo comento porque soy profesional de la salud y en lo que trabajo mi título me “valida” para realizar dichos tratamientos. Cual es tu apreciación al respecto, tendré una certificación si hago el curso de coaching financiero? Es relevante aquello?… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 11 de octubre de 2021 11:04 am
Responde a  Danilo

Hola Danilo! Es un tema que nos preguntan muy habitualmente, sobre todo personas de Latinoamérica donde el tema de los títulos parece ser más importante que en Europa. Lo tratamos con más detalle en el webinario en directo, siempre dedicamos un apartado a contestar esta pregunta. En resumen, el coaching financiero no es una actividad regulada, por tanto desde el punto de vista purista, no necesitas ningún título para ejercerla. A nivel personal, considero importante 3 cosas: que hayas implementado aquello que vas a enseñar en tu propia vida, que tengas ciertos conocimientos y preparación para poder ayudar a las… Leer mas »

Patricia
Patricia
viernes, 08 de octubre de 2021 11:03 pm

Excelente videos Dimitri, aspectos fundamentales de este vídeo y en donde más debo trabajar en mis primeros pasos como coach financiero es en saber leer la personalidad de mi cliente y adaptar el método y cambio de hábitos a su personalidad, y creo q esto lo da en mayor medida la experiencia.

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
sábado, 09 de octubre de 2021 8:55 pm
Responde a  Patricia

Gracias por compartir Patricia! 🙂 Sí, lo de la personalidad del cliente es algo importante, y que pocas veces se tiene en cuenta. Un abrazo!

© 2021 - Instituto de Finanzas Personales