Gracias por tu interés, este contenido está protegido

Seguramente tienes que iniciar sesión con tu cuenta del Campus IFP. O comprar este programa si todavía no eres cliente.

Privado

Contenido

Parte 1 – Contenido Masterclass

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Contenido Bienvenida
Completo
Contenido Parte 2 – Sesión preguntas y respuestas
guest
9 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
dridly
dridly
martes, 12 de marzo de 2019 9:50 am

Buenas, después de ver el vídeo varias veces, llega el momento de las dudas. No veo gran diferencia entre Value investing, pequeños negocios y comprar-mejorar-vender. ¿La diferencia entre ellos es: – comprar gangas de inversión y esperar que se revaloricen? – comprar y vender más caro? – comprar, mejorar/añadir valor y vender más caro? También se comenta que no es una buena idea montar un negocio, por el % de fracaso que hay. ¿Es mala idea montar un negocio sobre un pequeño negocio o sobre comprar-mejorar-vender? Pongo un ejemplo 🙂 Imaginemos que yo compro un producto por volumen a un… Leer mas »

capragonzalo
capragonzalo
lunes, 04 de marzo de 2019 4:01 pm

Otra consulta, donde puedo encontras la Masterclass sobre pequeños negocios?

Xabier Santesteban IFP
Xabier Santesteban IFP
jueves, 07 de marzo de 2019 10:37 am
Responde a  capragonzalo

Aquí tienes el enlace a la explicación sobre la Masterclass de Pequeños Negocios y el link de acceso.

https://clubdelinversor.es/mpn/masterclass-avanzada/

¡Un fuerte abrazo!

capragonzalo
capragonzalo
lunes, 04 de marzo de 2019 3:51 pm

Buenos días Dimitrí y Páu, aquí un seguidor desde Argentina. Actualmente, la gran mayoría de mis inversiones están orientadas al mercado de capitales, con la idea de modificar esta situación es que sigo todos sus videos. La semana pasada compre acciones de una empresa basándome en el value investing, me gustaría que me dejen su opinión. MIRGOR, cuesta por bolsa 175 millones de dólares, y tiene aproximadamente 3000 empleados siendo uno de los principales socios comerciales de Samsung a nivel mundial. Además participa del negocio automotriz. Esta semana, TCL compro por 25 millones de dólares el 15% de radio victoria,… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Xabier Santesteban IFP
jueves, 07 de marzo de 2019 10:35 am
Responde a  capragonzalo

¡Hola Gonzalo! Soy Xabier, del equipo de Dimitri y PAu. Primero, quiero darte las gracias por tu comentario. No somos de dar opiniones de en qué invertir o de si una inversión concreta está bien o mal. Esto lo hacemos porque buscamos que las personas piensen de forma libre y se ocupen de si mismas. Nosotros podemos ayudarte a crear tu plan, darte visiones distintas y a que te cuestiones lo qué haces para que a la hora de tomar decisiones, seas una persona con argumentos e información que te ayude a elegir correctamente. Haciendo esta pregunta, estás dando poder… Leer mas »

membresia
membresia
lunes, 25 de febrero de 2019 7:30 pm

Es grabado, no creo que respondan. Pague 10€, unos 400 Uruguayos, pues no pude terminar de ver el Webinar en vivo, la unica pregunta por ahora es si con este pago tengo acceso ilimitado, me refiero a tiempo, para ver las veces que crea necesario, la grabacion. Luego hare alguna pregunta o pagaré alguna sesión de algo, pues me interesa el tema de poner a andar mi capital. Pense en una franquicia perl
las buenas son aras..

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
miércoles, 27 de febrero de 2019 6:07 am
Responde a  membresia

La Masterclass siempre estará por aquí esperándote para verla las veces que quieras :). Un abrazo!

Daniel
Daniel
lunes, 25 de febrero de 2019 5:10 pm

Hola,
Veo como la vida misma que lo que funciona es lo que te da trabajo o para encontrarlo o para gestionarlo. Muchos dde nosotros no buscamos la libertad financiera, si ni la mejor inversión a cual quiero precio. Por eso es porque lo que las Etf o alquiler nos parece bien. Qué opciones consideráis mejor para alguien que no quiere mucha implicación. Un saludo.

Xabier Santesteban IFP
Xabier Santesteban IFP
jueves, 07 de marzo de 2019 10:18 am
Responde a  Daniel

Hola Daniel,

Gracias por comentar.

Felicidades por tener claro que no quieres la libertad financiera y tampoco implicarte en las inversiones, ya que ves que para que funcione implica tener que trabajar.

Te hago una pregunta. Si ves que lo que funciona es lo que da trabajo, ¿Crees que sin implicarte puede funcionar?

Para encontrar el lugar dónde invertir tu dinero y que sin implicarte te de un rendimiento, también tienes que hacer un trabajo previo de investigación.

¡Un fuerte abrazo!