Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Masterclasses especiales

Masterclass con Eva Sandoval

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Masterclasses especiales Masterclass con Xesco Espar
Completo
Masterclasses especiales Masterclass con Miquel Barber
guest
3 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
pzi41016
pzi41016
martes, 26 de septiembre de 2017 8:06 pm

Muy interesante este tema, porque nos da una nueva perspectiva de actuación en nuestras vidas, que nos permite dirigir nuestra actitud hacia dejar ir o fluir las cosas mas que ponerse a resistir, que es lo que mas consume nuestro balde energético. Por el contrario, cuando dejamos que las cosas fluyan nuestro balde energético y anímico está siempre lleno lo que se refleja en un estado motivacional alto, predisposición y actitud altamente positiva.
Gracias por la Masterclass y el tema excelentemente expuesto.
Un abrazo a todos,
Percy Zeballos

alga1973
alga1973
domingo, 17 de septiembre de 2017 7:54 pm

Me ha encantado la masterclass porque se habla de temas que en muchas otras conferencias se dejan de lado como la inspiración, el autocastigo que nos hacemos a nosotros mismos, la filosofía oriental de dejar de luchar, etc. Al volver a ver el video me ha gustado más todavía. Mucha sabiduría en cada una de las palabras que hemos escuchado. Me quedo con las ganas de volver a estar en otra de sus conferencias.
Gracias por tus enseñanzas, Eva.
Abrazos.

olivier
olivier
jueves, 14 de septiembre de 2017 8:30 pm

Me ha llamado mucha la atención lo de dejar de luchar, hasta ahora mi vida ha sido una lucha perpetua y es solo hace muy poco que me estoy dando cuenta que es extremadamente útil saber parar escuchar antes de actuar, utilizar la intuición y dejar que la acción sale por ella misma.Para mi La atención y el observar son el secreto y para eso se necesita parar, dejar de luchar, dejar de crear tensiones. Es algo muy simple pero nuestra inercia natural de no aceptar lo que es, el instante nos lo hace ver muy difícil.