Gracias por tu interés, este contenido está protegido

Seguramente tienes que iniciar sesión con tu cuenta del Campus IFP. O comprar este programa si todavía no eres cliente.

Privado

Secciones del curso

Sesiones de implementación 2022

Sesión de Implementación – Enero 2022

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Sesiones de implementación 2023 Sesión de Implementación – Octubre 2023
Completo
Sesiones de implementación 2022 Sesión de Implementación – Febrero 2022
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Isabel Solloso Rodriguez
Ana Isabel Solloso Rodriguez
lunes, 30 de octubre de 2023 9:05 am

Buenos dias!! Yo queria compartir mi experiencia. Me ha encantado esta sesión porque me apasiona todo lo que tiene que ver con organización y gestión del tiempo. Por un lado comentaros que a mi me gusta hacerme un tablero de sueños anual. Allí tengo todas las cosas que quiero hacer en ese año y también otras a más largo plazo, para tenerlas presentes. Las que quiero hacer en ese año lo que hago es dividir el año por trimestres y asignar las tareas en cada uno de ellos, después en cada trimestre lo que hago es desglosar lo que he… Leer mas »

Patricia Maradey IFP
Editor
Patricia Maradey IFP
viernes, 24 de noviembre de 2023 11:42 am

Hola Ana Gracias por compartir tu experiencia, es realmente inspirador. Tu enfoque en la organización y gestión del tiempo es ejemplar. Crear un tablero de sueños anual y desglosar tus objetivos en trimestres y luego en tareas semanales es una excelente manera de mantener un seguimiento efectivo de tus metas. (verás algo similar en el plan de productividad de 90 días en la escuela) También, aprovechar las primeras horas de la mañana para abordar las tareas más desafiantes es una estrategia inteligente, especialmente cuando tienes una familia y responsabilidades adicionales, te lo digo por experiencia 🙂 Gracias por compartir tus… Leer mas »

Michael Alejandro Guevara Era
Michael Alejandro Guevara Era
martes, 08 de marzo de 2022 12:54 pm

Viendo este vídeo de implementación me quedo con que el tiempo es dinero y el dinero es tiempo, debemos tratarlos por igual para ser más eficaces. por otro lado es muy importante crear un sistema, enseñarlo para poder delegar y no tener que restarle tiempo a actividades más importantes en mi vida… muchas gracias muy útil la aportación del grupo.

Patricia Maradey IFP
Editor
Patricia Maradey IFP
domingo, 13 de marzo de 2022 7:00 am

Hola Michael, gracias por comentar, me alegro que te haya sido de ayuda.
Por alguna razón olvidamos que el bien más preciado y finito que tenemos es nuestro tiempo, y por ello debemos cuidarlo y administrarlo correctamente y en que lo estamos invirtiendo

Alicia Guillen
Alicia Guillen
lunes, 17 de enero de 2022 5:19 am

Hola, me encanta los nuevos propósitos de mis compañeros. Los aportes de cada uno es enriquecedor. Gracias a cada uno por sus visiones.