Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Bloque 2: De organizador a Sensei

Módulo 6 – Sensei Financiero

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Bloque 2: De organizador a Sensei Módulo 5 – La mente del jugador
Completo
Bloque 2: De organizador a Sensei Módulo 7 – Tips para empezar
guest
4 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
sanbec
sanbec
domingo, 24 de abril de 2016 12:29 pm

En mi último evento del 16 de abril, puse en práctica las estrategias, aunque mientras veía los vídeos me di cuenta de que ya estaba aplicando varias. En la de Cuidar, introduje las presentaciones al principio, anteriormente lo hacía de manera poco formal, mientras desayunábamos iba surgiendo, pero esta vez lo hice de manera organizada y cada uno tuvo su tiempo para presentarse. El resto de puntos ya los estaba haciendo, la próxima me fijaré más en el lenguaje no verbal En la Interacción hice que un participante fuera el banquero, y fomenté un provechoso debate sobre una negociación que… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 25 de abril de 2016 12:07 am
Responde a  sanbec

Genial Santiago, me alegro de que hayas pasado a la acción! Well done!

xabier santesteban ziganda
xabier santesteban ziganda
miércoles, 20 de abril de 2016 12:44 pm

Hola! Me falta por ver el último vídeo, pero ya tengo cosas que comentar y antes de que se me olvidan las dejo aquí plasmadas. Puntos muy buenos y más de uno que nunca preste atención. En cuanto al punto de decisiones, yo solo preguntaba ¿Por qué lo haces? Ahora ya tengo más preguntas y vías para hacerles pensar. En cuanto al dinero parado vs invertido. Igual por mi perfil más conservador pienso e intento educarles en que no tengan todo invertido, aunque cuando invierten por ejemplo en acciones les pregunto por qué no han invertido más dinero o menos.… Leer mas »

Dimitri Uralov
Admin
Dimitri Uralov
lunes, 25 de abril de 2016 12:10 am

Hola Xabi! El tema del cash hay dos maneras de enfocarlo (buen ejemplo de hacer a la gente pensar y demostrar lo contrario 😉 1) El cash es el mal. La gente inteligente no tiene cash, porque siempre puedes pedirlo al banco y mientras no lo necesites, mejor que esté invertido en algún lado. 2) Estar sin cash es absurdo. Si lo usas para invertirlo al 30% en alguna inversión, pero luego caes en algún capricho o necesitas dinero, tendrás que prestarlo al 120% al banco. Con lo cual: calcula siempre lo peor que te puede pasar, y ten algo… Leer mas »