Lecciones 2023

Las 7 cosas más importantes que me han hecho ver las estrellas este año

NOTA: El vídeo es largo, así que recuerda que puedes verlo a velocidad doble (simplemente pincha en el icono de la rueda ⚙️ en la parte de la derecha de la barra de reproducción)

¿Cuáles son tus 3 principales aprendizajes del 2023?

Compártelos conmigo y con el resto de la comunidad en los comentarios de abajo:

guest
45 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Karina
Karina
lunes, 29 de enero de 2024 8:11 pm

Dimitri, muchas gracias por tu buen compartir, te veo ahora porque estaba de viaje a ver la familia en Uruguay que hacía doce años no iba y de los cuales seis años fueron aplazando de un año al siguiente por diferentes motivos, han sido treinta días todos diferentes y todos maravillosos, ahí hay dos aprendizajes, confiar en que la vida sabe más y el otro no comparar porque todo puede ser diferente y todo maravilloso. Y el tercer aprendizaje también en Uruguay, es una frase que había olvidado aplicar por sistema: no te compliques; la vida puede ser todo lo… Leer mas »

Janis
Janis
miércoles, 17 de enero de 2024 10:21 pm

Muchas gracias por compartir esto Dimitri. Para mi este año trajo un cierre de ciclo muy importante de 5 años de fuertes aprendizajes y una transformación mental, emocional, física y espiritual muy profundas. Ahora tengo una conciencia todavía más clara de la etapa en la que estoy y que tengo suficientes herramientas para entrar más fresca y renovada en el siguiente nivel.

Victor
Victor
jueves, 11 de enero de 2024 12:33 pm

Este año he aprendido que no necesariamente todas las cosas que se te dan bien te hacen feliz, que los objetivos nuevos requieren una planificación a medio-largo plazo, y que hay que seguir atreviéndose, después de todo, aciertos o fallos… nunca se sabe.

DOCENTE62
DOCENTE62
miércoles, 10 de enero de 2024 11:43 pm

Excelente video!!! Muchas gracias por compartir.

Laura Gabriela Salinas
Laura Gabriela Salinas
martes, 09 de enero de 2024 6:17 pm

Aprendí a ser más feliz, a no depender ni de mi misma, es decir, a romper dependencias y ser autónoma. Aprendí a ser una mejor versión de mi cómo mamá y como mujer.