Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Grabaciones

Grabación – Día 4

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Grabaciones Grabación – Día 3
Completo
Grabaciones Grabación – Día 5
guest
4 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
alga1973
alga1973
domingo, 03 de septiembre de 2017 6:51 pm

Un placer escucharos a los dos porque se nota que tenéis amplios conocimientos sobre los temas que habéis expuesto. Los consejos que dáis están llenos de sabiduría y creo que son muy útiles en el caso de tener que emprender pues marcan una ruta para empezar y prepararse para ello.
Abazos.

pzi41016
pzi41016
viernes, 17 de marzo de 2017 4:05 am

Muy interesantes las dos conferencias, tanto la de Gaby como la se Sergi Bosque. Me siento satisfecho por la enseñanza. Me siento tranquilo ya que la economía de mi micro negocio y los ingresos de activos pasivos los tengo totalmente separados de la economía personal. Mi esposa, que es la persona que se dedica a tiempo completo al negocio, devenga un salario mensual y llevamos los registros contables totalmente separados. Igualmente, tenemos un plan de provisiones para contingencias futuras.
Cordiales saludos,
Percy Zeballos

anita16
anita16
jueves, 14 de julio de 2016 11:16 am

Hola a tod@s, me han parecido muy interesantes las dos conferencias. Todos los consejos que se han dado me sirven para darme cuenta de todo lo que tendré que hacer en un futuro cuando me decida a emprender, y el primer paso es conseguir gestionar bien mi economía personal. Muchas gracias a los dos!
Un saludo.

tourhabana2009
tourhabana2009
sábado, 28 de noviembre de 2015 9:48 pm

Muy buenas las 2 conferencias tanto de gabriel contreras como la de sergi bosque, a mi me han aclarado muchas cosas y cada vez me doy cuenta de que no hayamos tenido nunca una educacion financiera ya que estoy cometiendo errores gravisimos ya que tengo mezclado mis finanzas personales con las del negocio y estoy pillado con los prestamos y es muy complicado para poder salir de esto,
Espero que gracias a estas conferencias y el curso consiga poder salir de estos problemas en los que he estoy metido