Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Materiales adicionales

Vídeo “3 razones para ser rico”

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Masterclasses especiales Masterclass con Miquel Barber
Completo
guest
13 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Elena
Elena
lunes, 11 de mayo de 2020 10:01 pm

Me gusta esa manera de pensar, porque el valor que me das es ponerme a pensar en esas cosas que le voy rehuyendo, con lo facil que es sentarse a pensar como aportar valor 😉 gracias

rodrix
rodrix
lunes, 05 de noviembre de 2018 2:34 pm

Gracias por esta aportación, tomaré muy en cuenta tus consejos aunque mi “blueprint” me produce unos pensamientos que me dicen que no va a ser fácil. Gracias también a todos los que comentáis y reflejáis vuestras experiencias, es muy aleccionador.

xabier-ifp
xabier-ifp
martes, 06 de noviembre de 2018 7:55 pm
Responde a  rodrix

¡Hola Rodrigo!

Gracias por compartir y por tus palabras.

Por mi experiencia, lo nuevo no es fácil. Lo importante y lo que lo hace “fácil”, es comenzar y tomar acción.

Ve diciéndonos las acciones que vas tomando para conseguir tus deseos.

¡Un fuerte abrazo!

zuleytoro
zuleytoro
lunes, 29 de octubre de 2018 1:58 am

Hola, lo más importante es el aporte o legado que dejamos en los demás. Cambiar creencias harán que finalmente logremos lo esperado, nuestra libertad financiera. Desafortunadamente para muchos el legado familiar ha sido fuerte, en un hogar donde nunca se tuvo la costumbre de ahorrar, se crece con la mentalidad de ganar para sobrevivir y ya.

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
viernes, 02 de noviembre de 2018 6:50 pm
Responde a  zuleytoro

¡Hola Zuley!

Gracias por compartir

Creo que tu estás dando el primer paso para cambiar ese legado y esa mentalidad de ganar dinero para sobrevivir.

¡Un fuerte abrazo!

richard
richard
sábado, 24 de junio de 2017 1:22 pm

Aunque soy Economista nunca me había planteado porque mis comportamientos muchas veces eran contraproducentes con la obtención de riqueza. Estoy empezando a tomar foco y la Masterclass indicando los pasos a seguir me ha sido de mucha utilidad. Cuando leemos tus consejos Dimitri, asentimos igual que cuando leemos un buen libro. La dificultad es trabajar en el dia a dia. Y el error es ligar el trabajo entregado a los resultados. ¿Cuántos proyectos nos llegan a ejecutarse ó son fallidos?, y no precisamente por falta de trabajo y entrega. Me remitiría a la ley de Pareto, donde sólo con el… Leer mas »

David Vázquez (IFP)
David Vázquez (IFP)
viernes, 14 de julio de 2017 10:39 am
Responde a  richard

Hola Richard,

Sí, muchos proyectos son fallidos. Lo importante es marcar un punto final si las cosas no salen como pensábamos y centrarnos en aquello que nos permita conseguir resultados (los resultados que queremos).

Un abrazo,
David

fdrawer
fdrawer
lunes, 15 de mayo de 2017 5:12 am

Estoy totalmente de acuerdo. Durante el último tiempo he aprendido mucho y he logrado abandonar todas aquellas creencias que tenía acerca el dinero que eran negativas y me impedían ganar más dinero. Si sabes cuánto es lo que vales, no te dejarás vender por una cantidad pequeña (un trabajo específico por ejemplo). Si sabes cuánto es lo que ganas y cuánto es lo que gastas, sabrás dónde está el margen y por lo tanto no te saldrás de la raya, y por lo tanto, no caerás en las deudas. Algo que con conocimiento y práctica se puede lograr. Un gran… Leer mas »

cristina11
cristina11
lunes, 20 de marzo de 2017 8:51 am

Gracias por estas 3 razones conscientes, muy necesarias para ser rico.
Razones tan bellas como aportar valor a este bonito mundo, gracias a este viaje interior necesario para crecer y compartir nuestros recursos.
Me ha gustado muchísimo, Mil gracias Dimitri

olemio
olemio
domingo, 18 de diciembre de 2016 10:39 pm

DIMITRI: cuando tu ser se impone a tu ego ahí está el principio. La riqueza económica es la última de las doce riquezas definidas por Napoleón Hill. Tuve la suerte de nacer en un entorno de gran riqueza pero mi ignorancia no me permitió empaparme de ella. Tu me has convertido en un potente motor de ayuda social. La fuerza que tengo ahora jamás hubiese pensado que la podría haber tenido nunca. Aunque te aseguro que la deseaba con todas mis fuerzas. No hay nada que calme mi ansiedad que no sea el compartir mi capacidad de crear riqueza y… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 22 de diciembre de 2016 5:27 pm
Responde a  olemio

Hola Emili,

Una vez más date las gracias a ti mismo por querer llegar a este sitio. Has buscado y has encontrado la información adecuada. Mucha gente con esto no hace la parte más importante: tomar acción. Enhorabuena y gracias por esta parte y por compartirlo con la gente del Club.

Un abrazo,
David

carolina
carolina
martes, 12 de julio de 2016 12:20 am

Yo aun estoy en esa busqueda interna. Busco q es lo q puedo aportar de valor. Gracias Dimitri. Espero encontrarlo para ayudar a mucha gente.

mikemonry2003
mikemonry2003
jueves, 16 de junio de 2016 2:45 pm

Gracias Dimitri, me doy cuenta felizmente que me encuentro en el camino correcto de mi libertad.
Saludos desde México