Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Contenido curso

6. Recursos y herramientas

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Contenido curso 5. Cómo cambiar una creencia
Completo
Masterclasses especiales Introducción
guest
35 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Nordin
Nordin
lunes, 15 de marzo de 2021 6:29 pm

Hola a todos me gustaría comentar mi Homework, De todas las herramientas que se hablan en este bloque los que creo que pueden ser efectivos son: El de las afirmaciones positivas es muy bueno por que lo que dices te lo acabas creyendo. Los resultados , ya que si que me a pasado que a pesar de las creencias cuando se consiguen resultados la creencia pasa a no ser creencia. El ejercicio de Bodo Schäfer me parece interesante ya que lo hice el otro día y eso de cambiar una creencia con argumentos y además de ver que creencias son… Leer mas »

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
martes, 16 de marzo de 2021 6:41 pm
Responde a  Nordin

¡Hola Nordin!

Es genial tener tantos comentarios de personas que comparten sus reflexiones y avances, sin duda aprendemos tod@s de ellos. En tu caso los resultados tras probar varias de las herramientas aquí descritas, ¿conoces alguna más?

Enhorabuena por aplicar lo aprendido y gracias por compartir tus preferencias. 🙂

Un abrazo,
Ángeles

tonimb
tonimb
sábado, 06 de marzo de 2021 5:01 am

Hola! Gran bloque , gracias! En mi caso las afirmaciones siempre me han aportado mucho. A modo aporte a la comunidad, queria comentar 2 tips para las frases de afirmación. Una seria hacer la afirmación en modo pregunta (pero sin entrar en cuestionarla): ¿porque tengo la capacidad de ahorrar cada dia más y más? . Y otra seria empezar la afirmación con Yo Soy: Yo Soy capaz de ahorrar cada dia más y mas. También decir que el acabar con un: cada dia más y más o cada dia mejor , entran muy bien en el subconsciente A mi siempre… Leer mas »

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
jueves, 11 de marzo de 2021 5:36 pm
Responde a  tonimb

¡Hola Toni!

Gracias por tus aportaciones con las afirmaciones.

Sin duda es muy interesante como los hábitos también se incluyen en nuestro subconsciente, además a nuestro cerebro no le gusta dejar las preguntas sin responder, por lo que puede ser una buena forma de enfocarnos. 🙂

¡Un abrazo!

Ángeles

laura romero
laura romero
jueves, 25 de febrero de 2021 2:12 am

Hola ,
personalmente me encanto la herramienta secreta de Resultados porque pienso que es una forma rapida de conseguir resultados y autoconfianza .
El metodo de las afirmaciones hace ya un tiempo que lo practico y me ayuda a estar en conexion conmigo , y empezar el dia con fe y esperanzas.
Muchas gracias !!

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
jueves, 25 de febrero de 2021 1:34 pm
Responde a  laura romero

¡Hola Laura!

Un placer leer que te ha gustado la “herramienta secreta”.

Ya sabes que lo puedes revisar todas las veces que quieras. Incluso compartir si has tenido alguna experiencia significativa con esas afirmaciones que comentas.

Seguimos en contacto, 🙂

Un abrazo.

Ángeles

Leonardo
Leonardo
lunes, 22 de febrero de 2021 7:35 pm

Hola todos Me interesa el Método de Bodo Schäfer y Harv Eker (grandes listas de creencias). Sobre esto les comento que sí hice el ejercicio aparte, aunque algunos ítemes a veces uno no los entiende (podrían ser ambiguos para uno). No obstante para trabajar las creencias normales y otras no tanto, son buenísimos estos sistemas o métodos. Sobre PNL, lo he visto por encima aunque he leído algún material sobre diversos autores (Dr. Velásquez p/ej). Sobre tapping he visto y practicado algo de un norteamericano (Nick Ortner) y el español Alex Arroyo. Y también he visto muchos video sobre Tony… Leer mas »

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
martes, 23 de febrero de 2021 2:56 pm
Responde a  Leonardo

¡Hola Leonardo!

Un placer leer que te han gustado los consejos prácticos del curso. 🙂

Ya sabes que lo puedes revisar todas las veces que quieras. Incluso compartir si has tenido alguna experiencia significativa con los métodos en los que te vas a enfocar.

Seguimos en contacto,

Un abrazo.
Ángeles

Almogaver55
Almogaver55
lunes, 22 de febrero de 2021 12:40 pm

Soy más de apuntar cosas dia a dia y afirmaciones diarias, los resultados como herramientas secretas se que funcionan por experiencia propia, por ahora me quedo con lo que conozco y confío. Muchas gracias por este curso de mentalidad y creencias.
Un saludo.

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
martes, 23 de febrero de 2021 2:58 pm
Responde a  Almogaver55

¡Hola Victor!

Un placer “viajar” junt@s durante el curso. 🙂

Ya sabes que lo puedes revisar todas las veces que quieras. Incluso compartir tus experiencias.

Seguimos en contacto,

Un abrazo.
Ángeles

juanberrocal
juanberrocal
jueves, 18 de febrero de 2021 7:58 pm

Hola. Los ejercicios de Bodo Schafer no están disponibles

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
martes, 23 de febrero de 2021 2:56 pm
Responde a  juanberrocal

¡Hola Juan!

Gracias por el aviso. Lo indicamos al servicio técnico.

Saludos,

Ángeles

juanberrocal
juanberrocal
sábado, 27 de febrero de 2021 7:44 pm

Solucionado. Gracias

victortcd
victortcd
martes, 26 de mayo de 2020 4:11 pm

Es tremenda la cantidad de información.
Creo, como dicen mis compañeros por aquí abajo, que voy a ir poco a poco con lo que indica Dimitri y ya estudiaré alguna alternativa si no funciona.
Reconozco que me ha gustado el Psych-K. Una “reconfiguración interna” es posible que surta buen efecto.

Mi más sincera enhorabuena por el curso.
Un saludo.
Víctor.

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
miércoles, 27 de mayo de 2020 6:57 pm
Responde a  victortcd

¡Hola Víctor!

Un placer leer que te ha gustado el curso.

Ya sabes que lo puedes revisar todas las veces que quieras. Incluso compartir si has tenido alguna experiencia significativa con algunas de las alternativas.

Seguimos en contacto,

Un abrazo. 🙂
Ángeles

silvacarlos1
silvacarlos1
miércoles, 20 de mayo de 2020 6:08 pm

Hola a todos, En primer lugar, quiero decir que a mí me pasa exactamente igual que lo que le sucede a Jorge Galiana, que esta en el inmediato comentario siguiente anterior al mío, es decir, tengo como que un exceso de fuentes, de lecturas, de vídeos, de cursos, que a veces, no lo puedo aplicar todo, ni entender del todo, es un exceso de información, tengo la cabeza llena de ideas y recursos y acciones que debería realizar, etc. Y tomo su sugerencia: aplicar lo aprendido, pues tiene toda la razón, ni bien hemos adquirido la información, luego a buscar… Leer mas »

Ángeles - Equipo IFP
Admin
Ángeles - Equipo IFP
viernes, 22 de mayo de 2020 6:18 pm
Responde a  silvacarlos1

Hola Carlos,

Gracias por compartir

Si, es genial tener tantos comentarios de personas que comparten sus reflexiones y avances, sin duda aprendemos tod@s de ellos.

Entiendo lo que dices al bloquearte al recibir tanta información. Me gusta tu idea de comenzar con las sugerencias de este curso. 😉

Enhorabuena por tu resolución de aplicar lo aprendido y felicidades por tener las creencias localizadas para poder transformarlas.

Te animo a que sigas compartiendo en el Curso de Finanzas Personales.

Un abrazo,

Ángeles

Jorge Galiana
Jorge Galiana
sábado, 30 de noviembre de 2019 8:09 am

De las herramientas mencionadas en el modulo ya he aplicado hace años la PNL y creo que es una de las mas potentes. Recomiendo que hagais algun curso con alguien especialiazado por que puede resultar denso y complicado de entender por uno mismo al principo. Yo hice el curso con Gustavo Bertolotto para quien le interese. Tb en este curso que hice con Bertolotto dimos el tema tapping y lo practicamos os puedo decir que es realmete potente y funciona muy bien, yo aun lo uso y otros herramientas que tb di durante ese curso es el mindfulness. Otro autor… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
lunes, 09 de diciembre de 2019 11:35 am
Responde a  Jorge Galiana

¡Hola Jorge!

Gracias por comentar y por tus aportaciones.

Entiendo lo que dices al bloquearte al recibir tanta información, estoy subscrito a varias newsletter y cuándo las recibo me bloqueo y no sé por dónde empezar, al final las dejo para después y termino sin leer lo que han mandado.

Me gusta tu idea de por lo menos realizar 1 acción de lo que tenemos planeado, ese primer paso lleva al siguiente y aunque no tengamos tiempo, habremos tomado 1 acción.

Sigue compartiendo y gracias por tus palabras.

¡Un fuerte abrazo!

Juan Carlos Tornador
Juan Carlos Tornador
miércoles, 06 de noviembre de 2019 11:55 pm

Buenas. Decir que el libro Los secretos de la mente millonaria lo he leido 3 veces. De hecho actualmente sigo su método de ahorro, y lo he notado mucho. Otros libros muy interesantes que también he leido son: -Psico-cibernetica, de Maxwell Maltz -Piense y hagase rico, de Napoleon Hill -El poder del ahora, de Eckhart Tholle -La practica de la atención plena, de J.Kabat -Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahenman -La voz de tu alma, y Cómo atraer el dinero, de Lain Garcia Calvo (Tienen ejercicios,y funciona, este chico a estudiado de los mejores) Hay más pero estos son… Leer mas »

evelyne
evelyne
viernes, 25 de octubre de 2019 12:08 am

A todos estos buenos recursos, añadiría El Perdón Radical de Colin Tipping en libro y en coaches. Una técnica tipo terapia rápida y potente que permite trabajar y disolver en profundidad bloqueos y patrones.Además las herramientas de autoayuda son gratuitas.
Gracias por todo este módulo que me va acompañar mucho tiempo en paralelo con el curso de educación financiera.

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
martes, 05 de noviembre de 2019 10:53 am
Responde a  evelyne

¡Hola Evelyne!

Gracias por tus palabras y por la información que nos aportas.

Tendremos en cuenta El Perdón Radical.

¡Un fuerte abrazo!

Kini
Kini
martes, 08 de octubre de 2019 1:54 pm

Buenos días, los enlaces a los recursos no funcionan.

¿Podéis revisarlos? Gracias.

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
sábado, 19 de octubre de 2019 9:28 am
Responde a  Kini

¡Hola Kini!

Gracias por escribir.

Vemos que los dos primeros enlaces, dan error sí. el resto funcionan correctamente.

¿Cómo ha ido el resto del curso?

No veo ningún comentario en los otros bloques. ¿Has realizado los ejercicios? ¿Qué has aprendido? ¿Has descubierto tus creencias lmitantes respecto al dinero?

Saludos,

Percy
Percy
martes, 14 de mayo de 2019 7:09 am

Gracias por las opciones recomendadas. Comparto literatura que en mi caso ha servido mucho, como fuentes de motivación y disparadoras de accionar mi actual condición de constante búsqueda, construcción de una vida mas sabia y solidaria a partir de la prosperidad: – Joe Vitale: El Secreto. – Neville Goddard ; Serie asociada a trabajar con tu Imaginación. – Napoleón Hill : Piense y hágase Rico. – George S.Clason : El hombre mas Rico de Babilonia. – Warren Buffet : El Inversor Inteligente.( Benjamin Graham mentor de W.Buffet). – John D. Rockefeller : Making Money (Pagate primero) – Donald Truump //… Leer mas »

esther77
esther77
lunes, 19 de junio de 2017 5:41 pm

¡¡VAYA TRACA FINAL!! Muchas herramientas y caminos a recorrer. De las técnicas que has nombrado he probado varias de ellas; terapia (yo, igual que Reme, prefiero la terapia grupal), las afirmaciones, los diarios (aunque no he sido muy constante en el tiempo, he seguido siempre diarios de forma esporádica y no continuada),… Una técnica externa que yo creo que nombraste en algún momento del módulo 3 (creo que en la primera parte) y que recomiendo son las CONSTELACIONES FAMILIARES de Bert Hellinger. He participado numerosas veces en sesiones de constelaciones, con diferentes facilitadores, siempre de forma grupal, y es increíble… Leer mas »

alicia
alicia
jueves, 20 de abril de 2017 11:31 am

¡Vaya montón de herramientas! 🙂 Yo he usado algunas. La de los resultados sin duda es la más efectiva y rápida, si es posible conseguir resultados en un tiempo corto. A mí, me funciona muy bien que me coman la cabeza por el oído. Me suelo poner audiolibros o podcasts mientras estoy en la cocina y los escucho muchas veces. He escuchado a Dimitri en los módulos 2 y 3 un montón de veces hasta que me ha calado mirar hacia otras realidades. La verdad, es que ahora mismo no veo las cosas como cuando empecé el curso. El cambio… Leer mas »

MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
domingo, 09 de abril de 2017 8:18 pm

Hola de nuevo. Yo voy a optar por los recursos de T.Harv Eker. pues hace tiempo que leí su libro “Los Secretos de la mente Millonaria” donde expone unas acciones para llevar a cabo, actuando mental y físicamente (retos), que vas a ir superando y que tomé notas de ellas para un día empezar a aplicarlas pero que nunca empecé, pero la vida me está diciendo que ha llegado el momento de tomar acción sin excusas.
Así que, Doy las Gracias y…..allá voy!!!

beindos
beindos
lunes, 20 de marzo de 2017 5:49 pm

Hola a tod@s Yo quería comentar la experiencia que tuve y como dijo Dimitri fui una de las incautas que se llevo la tarjeta de crédito al seminario de Harv Eker de la mente millonaria. Aunque este seminario de 3 días esta muy bien para coger impulso y tiene algunas cosas muy buenas, como el tema de las creencias, yo lo recomendaría a personas que estén muy centradas y tengan un camino muy marcado y definido en la vida porque sino, si vas creyendo que vas a tener una gran revelación o creyendo que allí se van a resolver todos… Leer mas »

Pablo lopez herrerías
Pablo lopez herrerías
jueves, 12 de enero de 2017 7:57 pm

Hola,en principio yo utilizaré como ya hago las afirmaciones que a mi me han servido mucho.Hace muchos años me cruce con el poder esta dentro de ti de Louise Hay.Me cambio la vida y la perspectiva de todo . Está basado en que nosotros comenzamos a tener una creencia desde pequeños que son positivas o negativas para nosotros ya sea por nuestros padres, compañeros de clase o nosotros mismos. Al principio son ideas que nosotros vamos cogiendo a base de repeticiones y llegan a hacerse verdades absolutas para nosotros por la repetición verbal o mental.La idea es que igual que… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 19 de enero de 2017 9:48 pm

Hola Pablo,

Muchas gracias por tu comentario y por compartir la información. Totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Un fuerte abrazo,
David

olemio
olemio
sábado, 03 de diciembre de 2016 6:57 am

Buenos día Dimitri: de las creencias limitantes especificadas de los autores ninguna a influenciado de manera dramática en mi vida. Sigue siendo la asociación incorrecta del concepto ahorro a algo malo y negativo la única causa de mi incapacidad de manifestar en mi vida los beneficios de haber aprendido a crear riqueza. Hace ya un año del brutal descubrimiento por ti aportado a mi consciencia. La consecuencia mas importante de ese error es que al apartarme del ahorro por considerarlo negativo me apartaba de la riqueza y como consecuencia el caos mental , el sufrimiento y la no paz mental… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 22 de diciembre de 2016 9:50 am
Responde a  olemio

Hola Emili,

No te martirices por el camino “lento”, pues las buenas cosas se cuecen a fuego lento y sólo en el camino está el éxito. Nos encanta ver como haces ese camino!

Un abrazo,
David

JonSainz
JonSainz
lunes, 07 de noviembre de 2016 9:31 pm

Pues yo he optado por apuntar en el diario tanto mis decisiones financieras, tanto como mis exitos durante 30 días.
Es cierto que ha habido algunos dias que he fallado, pero por lo demás ha sido muy clarificador. Esto hace que seas más consciente de lo que haces día a día, así como ver tus progresos.

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 22 de diciembre de 2016 9:38 am
Responde a  JonSainz

Hola Jon,

Enhorabuena!
Lo importante es ir haciendo y afianzando lo que haces. A partir de ahí todo será mejora!

Un abrazo,
David