Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Bloque 2: De organizador a Sensei

Módulo 5 – La mente del jugador

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Bloque 2: De organizador a Sensei Módulo 4 – El enfoque del coach
Completo
Bloque 2: De organizador a Sensei Módulo 6 – Sensei Financiero
guest
3 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
sanbec
sanbec
sábado, 19 de marzo de 2016 10:03 pm

¡Hola! Lo primero, yo a las personas que llamas correctas, las llamaría «sensatas» me parece que es lo que las define mejor. Hoy he tenido el tercer encuentro de mi club, con doce personas incluyendo mi mujer, mis dos hijos y yo mismo. También vino nuestra compañera Adela Bueno. Hasta ahora no he reconocido a ningún flipado ni inversor, creo que la mayoría están entre los novatos y reconozco a varios sensatos. También varios multiniveleros tímidos y hoy el primer agresivo, aunque fue curioso, por que no «vendia» su multinivel si no el de su mujer. La verdad es que… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
lunes, 21 de marzo de 2016 7:38 pm
Responde a  sanbec

Hola Santiago, Muy interesante tu análisis de la partida. Poco a poco irás viendo todos los diversos tipos de perfiles que hay y tendrás más situaciones en las que ejercer de “neutralizador”!! Enhorabuena por tu éxito con las partidas. Está claro que te lo estás tomando en serio…e implicando a toda la familia, creas algo muy bonito. En las partidas, nosotros somos partidarios de hacerlas lentas y explicar todos los conceptos. Es mucho más importante que avanzar rápido. porque en algunas ocasiones, puede haber gente que gane el juego y se crea que lo sabe todo, cuando en realidad la… Leer mas »

Xabier
Xabier
martes, 02 de febrero de 2016 12:09 pm

Hola! Genial el módulo Dimitri! A mí me cuesta identificar el perfil desde el principio. Y nunca me había parado a darles un nombre, si que veo a personas más receptivas que otras. Esto me ha llevado alguna vez a toparme con algun inversor que nohablaba mucho y que mi autoestima cayera como tu comentas. Para poder saber que perfil de persona es cada una, se me ha ocurrido preguntarles al principio de la partida que se presenten y digan a que se dedican. De ésta forma se pueden identificar algunas caracteristicas de cada perfil desde un principio. Y el… Leer mas »