Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Bloque 1: Maestro del Cashflow

Módulo 2 – Realidad vs ficción

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Bloque 1: Maestro del Cashflow Módulo 1 – Más allá de las reglas
Completo
Bloque 1: Maestro del Cashflow Módulo 3 – Entender la jerga
guest
3 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Niubo
Niubo
lunes, 30 de noviembre de 2015 11:09 pm

En mi primera partida de cashflow (hasta ahora solo he ido a 2), se planteó algo sobre la mesa que todavía me da vueltas por la cabeza. La cuestión es, si tienes una propiedad, si en el momento que terminas de pagar la hipoteca la propiedad es tuya. En la mesa se argumentaba que por muy pagada que tengas la propiedad, si dejas de pagar tus impuestos, por ejemplo el IBI, podían quitarte esta propiedad, por lo que defendían que nunca jamás una propiedad es tuya porque en cualquier momento te la podían quitar. Esto me ha hecho reflexionar mucho… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
martes, 01 de diciembre de 2015 7:51 am
Responde a  Niubo

Hola Elisabeth, Sea como fuere, hay que eliminar el concepto de comprar/alquilar como el bien o el mal, o viceversa. Lo importante es hacer una valoración con información y a partir de ahí tomar una decisión. El patrimonio personal no tiene nada que ver con las inversiones, así que no se puede comparar. Para unas personas la mejor decisión es comprar y para otras alquilar. Nuestra misión es facilitarle a la persona la decisión a base de información, pero que cada uno desarrolle su criterio. Es cierto que tu casa nunca será tuya en propiedad, sino del estado, pero si… Leer mas »

Galaad_Lopez
Galaad_Lopez
domingo, 01 de noviembre de 2015 8:58 pm

En EEUU las deudas si no se pagan? Entonces qué pasa? Quién protege al prestamista? Además, no se alienta a crearse más deuda fácil sin riesgos?