Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Bloque 1: Maestro del Cashflow

Módulo 1 – Más allá de las reglas

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Bloque 1: Maestro del Cashflow Introducción
Completo
Bloque 1: Maestro del Cashflow Módulo 2 – Realidad vs ficción
guest
9 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
inmapan
inmapan
viernes, 29 de enero de 2016 12:01 pm

Hola, vaya sesión más completa, la he estado viendo a cachitos y ahora que he jugado es cuando la estoy entendiendo mucho mejor.

Una consulta sobre Mercado, si sale la compra de una casa, comentas que todos los que la tengan la pueden vender, pero si un jugador tiene dos casas de esas características, puede vender las dos o solo una? no sé si me he explicado bien.

Saludos

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 04 de febrero de 2016 6:58 pm
Responde a  inmapan

Hola Mariló,

Puedes vender todas las casas que tengas de esas caracteríticas. Ok?

Un abrazo

pablodomingo
pablodomingo
viernes, 11 de diciembre de 2015 2:00 pm

Hola Dimitri,

Perfectamente entendido, hay que aprovechar bien esos 15-20 minutos para posicionarse como experto, motivar a la gente y que conecten el juego con la vida real. Causar una buena impresión.

La explicación de las reglas a quedado verdaderamente bien explicada, pero el día que la explique utilizaré algo más parecido a la manera que nos has explicado al final, si puedo.

Saludos

adela8
adela8
lunes, 30 de noviembre de 2015 7:47 pm

Me ha encantado el desarrollo del Módulo Dimitri, está perfectamente estructurado, y tal como has organizado el Mindmap, resulta muy sencilla e intuitiva la explicación de las reglas. Si seguimos tus consejos y los pasos que propones, creo que de forma fluida conseguiremos hacer saltar el sensor de los asistentes, que se motiven y entiendan la relación que tiene el juego con la vida real, y por ende con sus propias vidas. Estoy contigo en que este es un momento clave, pues en la medida que seamos capaces de hacerles llegar el mensaje, de que es mucho más que un… Leer mas »

Niubo
Niubo
sábado, 28 de noviembre de 2015 10:41 pm

Bueno, esta parte ha sido un master de Cashflow. Si no entendías algo en las reglas, aquí las sabes sí o sí… 🙂

Está claro que el movimiento se demuestra andando y jugando es la manera de familiarizarse mejor, coger práctica, soltura y poder ir completando los conocimientos.

Yo tengo el juego, me lo vendieron como original y es exactamente igual pero veo que es más pequeño y no tiene tanta calidad como el que Dimitri ha mostrado en el video.

¿a traves vuestro, Dimitri, se pueden conseguir los juegos? Gracias

finanzas1
finanzas1
sábado, 28 de noviembre de 2015 11:28 am

Buenos días: Me ha parecido muy extenso e interesante. Hay que ponerse a elaborar todas las partes que nos pides y sobre todo ponerlo en práctica. Aquí te das cuenta que no es solo venir a jugar sino que es un proceso de aprendizaje que esta relacionado con nuestras vidas, al hacerlo así lo gente nos sentimos más identificados y nos interesa más jugar al juego y aprender. Muchas gracias. Ah, yo ya tengo dos juegos, uno en español y otro en inglés. Cuidado compañeros que hay mucha copia malísima de cashflow y lo vende a precio de oro por… Leer mas »

Galaad
Galaad
domingo, 18 de octubre de 2015 4:03 pm

Hola Dima.

Pronto recibo el primer juego recién horneado de eBay. Y pondré a practicar con amigos y familia antes de entrar en acción con mis propias reuniones. 🙂

Wuiiii, qué viciooo!!

nirmala
nirmala
miércoles, 23 de septiembre de 2015 7:03 pm

Hola Dimitri,

He empezado a mirar tus videos, ya no estás solo! 😉
Al final de Julio cuando presentaste el curso hablaste de cómo conseguir el juego. Pero se me ha borrado la mente! No me acuerdo lo que dijiste al respecto.
Tienes contactos específicos que podríamos usar? O solo es cuestión de ir a Amazon y conseguirlo?
Un saludo!

Xabier
Xabier
miércoles, 16 de septiembre de 2015 9:08 am

Hola! La verdad que ya con explicar el juego tenemos para dar una charla. Siempre que he explicado las reglas lo hacia rápido y diciendo que jugando se aprenden, porque pensaba que lo importante es el juego solo. Pero ya veo que explicando el funcionamiento, el porque y las reglas de este, se puede educar y crear debates con las personas. Cogeré tu manera de explicar y a medida que vaya haciendo más partidas, vere si hacer algún cambio. Creo que los únicos cambios que haré sera en buscar ejemplos que se adecuen a la ciudad y los que me… Leer mas »