Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Introducción

Sesión introductoria

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Introducción Bienvenida nuevos alumnos
Completo
Bloque 1: Maestro del Cashflow Introducción
guest
10 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
ramironunez
ramironunez
jueves, 17 de diciembre de 2015 6:52 pm

La primera apliación práctica que veo es en mi mismo. Peparándome para organizar estas partidas aprenderé y me veré obligado a estar a la altura y ser un ejmplo.

Sin duda me hace falta cambiar mi entorno para lograr mis objetivos.

No no no, no se puede terminar aquí. Queda mucho por aprender. Jajaja. Pero vamos que tener el juego sería un punto y montaría partidas con jóvenes en el Centro de Información Juvenil dependiente del Ayuntamiento.

davidvazquez
davidvazquez
lunes, 28 de diciembre de 2015 2:11 pm
Responde a  ramironunez

Genial Ramiro,

Ya puedes ponerte en acción para probar sobre el terreno todo esto que estás aprendiendo.

Un abrazo

carloshd
carloshd
miércoles, 16 de diciembre de 2015 5:53 pm

Personalmente, y al igual que muchos compañeros, creo que podría ser la herramienta principal para empezar a captar los primeros clientes, y como eclosión de mi nueva profesión.

Lo primero adquirir un juego y jugar con mis familiares o mi pareja, una vez con el rodaje de haber jugado bastantes partidas, tener un lugar para realizar las reuniones, adquirir más seguridad en mi mismo, ponerme a buscar los primeros jugadores aunque todavía no tenga un método concreto, enseñar y educar y vender.

Saludos

Inma
Inma
martes, 01 de diciembre de 2015 1:21 pm

Hola, como yo he tomado el juego como una herramienta que va de la mano con mis estudios en la EFP, pues la usaría para captar clientes en las reuniones que montase. Me daría a conocer y daría a conocer el mundo de las finanzas personales a madres que no sepan aún que existe. Veo una buena posibilidad no solo aprovechar el mercado de personas que ya lo conocen, sino buscar e ir dando información a personas que por la razón que sea no ha tenido en sus manos un libro de este hombre nunca (ni información de lo que… Leer mas »

Niubo
Niubo
sábado, 28 de noviembre de 2015 5:09 pm

Hola! 🙂 En otras aplicaciones yo la utilizaría como ser un referente en la zona. Me explico, actualmente trabajo en una empresa inmobiliaria y puede ser un gran apalancamiento porque ya lleva muchos años en la zona. Serviría un poco como acciones para la sociedad, para ayudar al barrio y al pueblo. A su vez, me sirve para ser la persona que representa a esta inmobiliaria y el nexo de unión con ella. De esta manera consigo clientes para la inmobiliaria y clientes para mi nueva profesión de Coach Financiero. En la aplicación práctica en mi caso particular sería la… Leer mas »

Pablo
Pablo
jueves, 26 de noviembre de 2015 1:45 pm

En mi caso la herramienta me servirá para poder empezar a buscar mis primeros clientes como coach financiero, ya que hace muy poco que he empezado ECF. También me será muy útil para enseñar y para que sepan un poco más a que me dedico a mi familia y amigos. El siguiente paso pienso que es conseguir el juego, no se si haría falta comprar tres o cuatro juegos, o Intentaría ponerme de acuerdo con otros coach financieros para compartirlos. Al mismo tiempo seguir preparándome para tener los conceptos bien claros. Pensar como tengo que anunciar las partidas para que… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
lunes, 30 de noviembre de 2015 7:04 am
Responde a  Pablo

Genial Pablo,

Me encanta que ya estés pensando como ponerlo en acción!
Lo más importante es empezar (no tanto tener todo el material), sino comenzar a moverte, organizar algo y tener gente. A partir de aquí ya gestionas el restos de probleamas “buenos”.

Un abrazo

Galaad_Lopez
Galaad_Lopez
lunes, 07 de septiembre de 2015 2:10 pm

Hola Dimitri. Las aplicaciones que creo mencionas son representativas. Por supuesto en mi caso como base para ser un buen coach financiero la herramienta me será muy útil y puede que decisivo. Y para organizar un evento me baso solo en mi intuición, claro: Primero, quizás ir formándome en nociones básicas de finanzas personales antes. Segundo, aprender muy bien las reglas del juego y practicarlo antes con otras personas en eventos de cashflow ya activos o con mi familia y amigos. Tercero, aprender cómo organizar un evento (alquiler de sala, distribución del espacio, de los juegos de mesa, pizarra, etc)… Leer mas »

Nirmala
Nirmala
martes, 18 de agosto de 2015 5:51 pm

Hola compañeros y Isa! ¿Qué aplicación tiene para mí? -Seguir aprendiendo sobre finanzas e inversiones -Tener una herramienta para compartir con otros lo que he aprendido -Seguir viendo si lo que me gusta con las finanzas. Tengo interés en compartirlo con gente? Qué tipo de inversor me interesaría ser? Otras aplicaciones -Para gente de mi trabajo -Amigos Mi siguiente paso: Hablar con mi conocidos de que voy a empezar el curso, para tenerles interesado cuando organizo la primera partido! ( y me he dado cuenta que me lo he callado todo…eso va a ser un primer habito que tendré que… Leer mas »

finanzas1
finanzas1
martes, 04 de agosto de 2015 12:53 pm

Buenos días me llamo Isa: Los perfiles a trabajar a demás de los mencionados son muchos pero no sólo enumeraré algunos: Por ejemplo: Asociaciones de mujeres y hombres empresarios, Grandes empresas que tengan mucha gente trabajando para ellas y quiera ofertarles formación. Amas de casas, Escuelas de Emprendedores y muchísimos más. La aplicación práctica que tiene para mí hacer este tipo de sesiones es sobre todo darme a conocer ya que como todos sabemos la profesión de coaching financiero no la conoce mucha gente aún y es una catapulta para salir al mercado y gracias al boca a boca que… Leer mas »