Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Secciones del curso

Pirámide de conocimiento

Webinario 2 – Intensivo Mente Millonaria Harv Eker

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Pirámide de conocimiento Webinario 1 – Evento Formativo Londres
Completo
Pirámide de conocimiento Webinario 3 – Libertad financiera
guest
15 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
hector
hector
domingo, 27 de diciembre de 2020 7:45 am

Muchísimas Gracias José.
Asistí hace unos años a un evento que hicieron en Madrid, y realmente, dejando al margen toda la performance con que envuelven el seminario, personalmente le saqué buen partido a muchos de los “tips” que se compartieron. Gracias por refrescarse compartiendo tu experiencia tmb.

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
lunes, 18 de enero de 2021 6:25 pm
Responde a  hector

¡Hol Héctor!

Gracias por comentar

Me alegro de que el webinario te sirva para refrescar y que le sacaras partido el evento de Madrid de Harv Eker.

Como bien dices, quitando la performance que lo envuelve tiene muchos tips, sobre todo de creencias.

Sigue compartiendo.

¡Un abrazo!

ferneysana
ferneysana
jueves, 23 de julio de 2020 4:32 am

Hola, gracias por el webinar. Actualmente estoy leyendo el libro mente Millonaria y me parece un excelente libro para encontrar esas barreras mentales y creencias que tenemos en torno al dinero. En el mismo libro te muestran testimonios y te piden inscribirte a su pagina web donde te llegan información de cursos. No lo veo mal, como tu dices es su NEGOCIO. Lo que me gusta del webinar es que buscas las cosas positivas y valiosas que dan de información. Aun no termino el libro, pero el saber del webinar me da un poco mas de entendimiento en como abordan… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
martes, 11 de agosto de 2020 1:59 pm
Responde a  ferneysana

¡Hola Ferney!

Gracias por compartir tu experiencia y conclusiones.

Me alegro de que el webinario te sirva.

Sigue compartiendo.

¡Un abrazo!

rubenkan
rubenkan
domingo, 09 de febrero de 2020 2:48 pm

Hola a todos. En primer lugar te agradezco la información acerca del curso intensivo Mente Millonaria de Harv Eker, has hecho una buen trabajo, pues aparte de hacernos un resumen te has molestado analizarlo y sintetizarlo para destacarnos tus puntos positivos y negativos. Acerca de algunos puntos que tu has destacado como negativos quería decir, que yo comparto una visión distinta, por ejemplo la reacción del poniente cuando alguien se levantaba para marcharse hasta cierto punto se puede entender.Todos sabemos lo que cuesta organizar este tipo de eventos ,si como bien dices algunas entradas incluso te las regalan, que mínimo… Leer mas »

Jaime
Jaime
miércoles, 03 de abril de 2019 12:02 am

En primer lugar me gustaría darte las gracias, José, por tu gran trabajo y tu dedicación al compartirlo con todos nosotros. Analizando lo expuesto en el webinar, comentaré que como en todo en la vida, el yin y el yang están presentes. Nada es totalmente blanco o negro y cada uno debe sacar su aprendizaje y quedarse con lo que vibre en su interior. Sí me gustaría compartiros una reflexión por la tónica general que veo en los comentarios y consecuencia de mi propia experiencia personal. He asistido a eventos intensivos de este tipo y la energía motivacional atacando las… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
sábado, 06 de abril de 2019 8:32 am
Responde a  Jaime

¡Gracias por compartir tu opinión Jaime! Has dicho las palabras claves, “el poder cambiar las cosas está en ti”, todo depende de uno mismo y de lo qué hacemos con las herramientas que tenemos. A la vez que tenemos que ser responsables. Al igual que el dinero es una herramienta y somos nosotros mismos lo que hacemos con él, pasa lo mismo con los cursos. A mi entender, lo que José Vizcaino quiere lograr, es que en este tipo de eventos nos llevemos todo lo positivo y que cuándo nos ofrezcan los cursos que tienen, dado que estamos motivados es… Leer mas »

flamma7
flamma7
martes, 19 de marzo de 2019 4:05 pm

Muy buen análisis

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
sábado, 06 de abril de 2019 8:20 am
Responde a  flamma7

¡Hola Eugenia!

Me alegro de que te haya gustado el analisis.

Sigue compartiendo en la parte de los comentarios tus avances y experiencias.

¡Un fuerte abrazo!

neopedro
neopedro
domingo, 24 de febrero de 2019 3:51 pm

Muchas gracias por el webinario:

Me han interesado mucho las diferentes personalidades (yo tengo una mezcla entre ahorrador y monje, y mucho menos, pero algo, de personalidad gastadora).

Qué pena que el curso tuviera un componente manipulador-agresivo. Es verdad que el cambio es más fácil si se movilizan recursos emocionales, pero hay que poner un límite claro para no manipular a las personas.

Un saludo,

Pedro

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
martes, 05 de marzo de 2019 6:30 pm
Responde a  neopedro

¡Hola Pedro!

Gracias por comentar y contarnos un poco más sobre ti, respectos a tus personalidades financieras.

Sobre el curso, lo importante es tener toda la información y quedarse con lo bueno, el trabajo en las creencias. A parte, ir sin tarjeta de crédito ni débito para no comprar nada

¡Un fuerte abrazo!

cervantes
cervantes
lunes, 11 de junio de 2018 6:31 pm

Muchas gracias José Vizcaino. Tu experiencia es muy instructiva y nos evita ir a estos eventos de Harv Eker, donde hacen entrar en éxtasis a la gente, que como hipnotizada, compra lo que no necesita, y mucho menos ir con una tarjeta de crédito o débito. En relación calidad-precio- confianza, me quedo con el curso de Finanzas Personales de Dimitri, sin ningún género de dudas. Por otro lado, este sistema ultra agresivo de ventas, venido desde EEUU, ya lo conocí en los ochenta en la venta de piso de uso compartido para vacaciones, en el que incluso destapaban una botella… Leer mas »

josegil
josegil
lunes, 23 de octubre de 2017 5:20 pm

Muy bien Jose, me ha encantado poder ver este webinario y tus reflexiones. Justo ahora hace un par de semanas fui a un seminario parecido. Os cuento. Hace un tiempo por curiosidad fui a una reunión-seminario de una o dos horas gratuito que publicaba un chico que me daba bastante curiosidad. El chico se llama Daniel Garcia Calvo, escritor de “Secretos de riqueza”, que es como hace llamar también al seminario que en esa reunión te vende . Por un modico precio de unos 80€ ofrece el seminario que te hará cambiar la vida. Después de esta reunión, de investigar… Leer mas »

cristinaferrer
cristinaferrer
viernes, 16 de diciembre de 2016 6:01 pm

Enhorabuena José. Muy buena ponencia.
Lo del sistema es muy chocante para nuestra mentalidad. Yo asistí a una charla de una compañía estadounidense de time-sharing por casualidad, y cuando ya tenía que decidir si compraba o no, dije que no. A partir de ahí ya no me hicieron ni caso, casi me echan a patadas.
Me identifico mucho con tus reflexiones.
Pues eso, nos quedamos con lo que nos parece bien y podemos aplicar a nuestro caso.
Gracias por tu gran trabajo, tiempo y generosidad.
Un saludo
Cristina

davidvazquez
davidvazquez
jueves, 22 de diciembre de 2016 6:03 pm
Responde a  cristinaferrer

Hola Cristina, Gracias por compartir. Creo que en la filosofía de las empresas hay dos posicionamiento claro: venta agresiva o venta moderada. Estas empresas suelen vender de manera forzada y aprovechando el momento de euforia. Es triste ver que a gente que admiras y por la que has pagado para ver te usan como un foco de venta, sin más, pero es una parte de la que hay que ser consciente. Hay que estar preparado para decir NO rotundamente…y no llevar dinero por si acaso, jaja. Aún así, como siempre, es bueno sacar la parte positiva, que es mucha. Un… Leer mas »