Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Privado

Secciones del curso

Contenidos adicionales

Crear rutinas

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Contenidos adicionales Pasar a la acción
Completo
Pirámide de conocimiento Pirámide de conocimiento
guest
4 Comentarios
Mas nuevos
Mas antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
rubenkan
rubenkan
miércoles, 18 de septiembre de 2019 5:35 am

Gracias por el vídeo Dimitri tienes razón para cualquier meta u objetivo que te propongas es necesario hacer unas acciones que te encaminen en esa direccion,y así lo estoy haciendo desde hace meses sin faltar ninguna semana,yo mismo me hago de controlador y apuntó todos mis progresos en el móvil apuntando fechas por semana de todo lo que he llevado a cabo. Es verdad que hay semanas que hago más cosas que otras porque hay semanas que tengo que ir a más doctores que otros o tengo obligaciones que no puedo desatender,al comienzo del club del inversor pedí que me… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Editor
Xabier Santesteban IFP
martes, 08 de octubre de 2019 10:56 am
Responde a  rubenkan

¡Wow Rubén!

Impresionante 🙂

Gracias por compartir.

A parte de la lectura y formación, llevas también registro de los logros que tienes durante la semana, hábitos saludables, ¿por ejemplo?

Sigue compartiendo, eres una inspiración.

¡Un fuerte abrazo!

olemio
olemio
domingo, 31 de julio de 2016 11:32 pm

Einstein afirmaba que locura es hacer lo mismo esperando resultados distintos.Si los conceptos que tu mente aprende son etiquetados de manera incosncientemente equivocada. La toma de consciencia de la inconciencia es el primer paso fundamental para entender porque tus resultados son los que son. El no postergar e indagar sin crear criterios a priori de conclusión permiten leer y percibir información mas precisa del entorno. La comparación de esas informaciones formarán una base de datos que tu mente podrá valorar con rapidez y habilidad llevándote al punto exacto de conocimiento para detectar si permiten hacer crecer o decrecer a tu… Leer mas »

davidvazquez
davidvazquez
lunes, 01 de agosto de 2016 12:16 pm
Responde a  olemio

Hola Emili,

Y a esto yo añadiría: los resultados pasados no garantizan los resultados futuros, sobre todo en un mundo global, pero la acción, la persistencia y el aprovechar las oportunidades, hacen que finalmente encontrar el petróleo sea una consecuencia.

Un abrazo,
David