Gracias por tu interés, este contenido está protegido

Seguramente tienes que iniciar sesión con tu cuenta del Campus IFP. O comprar este programa si todavía no eres cliente.

Privado

Secciones del curso

Motivación

Ciclos empresariales II

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Motivación Ciclos empresariales
Completo
Panel de control Introducción
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Keren Uriel
Keren Uriel
domingo, 24 de marzo de 2024 10:01 pm

Dónde encuentro los enlaces relacionados? Todavia no entiendo bien cómo se navega por aquí perdón. Se puede hacer todo esto en dos idiomas? Mismo tipo de clientes pero en Inglés y en Español o tengo que decidir sólo un mercado/ idioma? Ésto me confunde. Gracias

Fatima Guerra
Fatima Guerra
martes, 02 de enero de 2024 9:52 pm

Hola a todos, bueno mi empresa pequeñita esta consolidada pero hay muchos aspectod de cada nivel en los que podria mejorar como el canal para buscar mas clientes, normalmente dejo y confio en que la vida me proveera lo que necesito. Sin embargo ahora que empiezo a tener mas orden en todo, veo que hay mucho que aun puedo hacer. Mi foco es mi capacidad de aumentar valor, entonces buscare las formas de crecer mas.

luymmc
luymmc
martes, 24 de agosto de 2021 11:05 pm

Buenas, nosotros estamos entre la etapa de aumentar y consolidar, es una tienda familiar en la que abrimos todos los días, necesitamos personal para poder descansar, y para ello necesitamos aumentar las ventas, aunque la verdad que tenemos bastantes y buenos clientes por lo que también hay un fallo en la gestión,creo q fallamos en varios puntos y por eso funcionamos bien, pero no lo suficiente. Mi foco es el poder delegar y así poder centrarme en mi familia y en otros proyectos. Y mi propósito sigue siendo el de ofrecer al cliente una buena atención y un producto de… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Xabier Santesteban IFP
martes, 14 de septiembre de 2021 11:42 am
Responde a  luymmc

¡Gracias por compartir vuestra situación Luisa!

Por lo que leo, tenéis la base de que el negocio funciona y buenos clientes, a parte de esto sabes los puntos de mejora, pon foco en ello y conseguirás tus objetivos.

Ve compartiendo tus avances y aprendizajes.

¡Un abrazo!

sonsoles2021
sonsoles2021
miércoles, 18 de agosto de 2021 10:32 pm

(primero: no hay ningún enlace adicional) Mi empresa se ubica claramente en el punto 3. Es una empresa muy consolidada, muy conocida, con clientes muy antiguos y fieles, y ahora con la decisión de cambiar de local (desde enero de 2020 estamos en una nave alquilada del polígono empresarial) y hacer alguna inversión en maquina hemos añadido nuevos y muy buenos clientes. Parece increíble que no produzca. Pero la clave esta en LOS SISTEMAS. Sin duda eso es lo que me ha traído hasta aquí. Porque creo que para definir esa sistematización, esa estructura en el equipo, necesito conocer exactamente… Leer mas »

Xabier Santesteban IFP
Xabier Santesteban IFP
viernes, 10 de septiembre de 2021 12:29 pm
Responde a  sonsoles2021

¡Hola Sonsoles!

Comento lo del enlace al equipo.
Me alegro de que tengas claro los puntos de mejora, los sistemas, y de que tengáis buenos clientes.

Como bien dices, es necesario conocer la situación, al tener buenos clientes, ser empresa conocida y estar en la situación que estáis, conociendo la situación se verá dónde hacer los cambios necesarios.

Vayamos paso a paso.

Sigue compartiendo.

¡Un abrazo!