“No tengo tiempo”
“Eso ya lo lleva mi gestor”
Si tienes un negocio, seguro que te suena.
Porque sé lo qe la mayoría de los autónomos y dueños de pequeñas empresas se dicen con tal de no ocuparse de esa parte de su negocio de la que depende, paradójicamente, todo lo demás:
Los números.
Tener un negocio supone en muchas ocasiones ir de un lado para otro, apagando fuegos, con la lengua fuera, con jornadas de 48 h al día y sin ver claro dónde se va todo el dinero que tanto cuesta que entre.
Sí, parece una exageración. Algo tremendista.
Pero, por desgracia, es algo que les pasa a la mayoría de negocios que llegan a IFP pidiéndonos ayuda para poner su economía en orden y ganar verdadero control financiero.
Y en este episodio, Esteban trae un fin de semana más a Dimitri Uralov para hablar precisamente de esta realidad tan incómoda y dolorosa para los verdaderos héroes de la sociedad.
Los que cambian el día a día.
Los que hacen posible las cosas.
Los que generan empleo y también riqueza.
Los autónomos y pequeñas empresas.
Así que si tienes un negocio en el que trabajas todo el día para mantenerlo a flote, en el que eres el último mono en cobrar o en el que Hacienda no deja de sorprenderte a final de trimestre para llevarse el dinero que ya no tienes…
Este episodio te interesa, y lo que Dimitri comenta al final, mucho más.
Si quieres tener más control sobre lo que pasa en tu negocio, en qué punto se encuentra y hacia dónde se dirige, presta atención, no te saltes nada y quédate hasta el final.
Nos lo agradecerás.